Un nuevo HiperDino Express en el Shopping Center Rubimar

Sala de prensa

El Grupo DinoSol inaugurará mañana sábado un nuevo establecimiento de la enseña HiperDino Express en el municipio de Yaiza, Lanzarote.

Yaiza, 24 de julio de 2015. La cadena de supermercados continúa su estrategia de expansión por las islas, centrándose en esta ocasión en la isla de Lanzarote y en el público turista, tanto nacional como internacional.

Tras varios meses de trabajo, el nuevo HiperDino Express Rubimar abrirá sus puertas en el Shopping Center Rubimar, ubicado en la c/ El Berrugo, 2, planta baja, Playa Blanca, 35580 – Yaiza (Lanzarote), y que recientemente ha renovado sus instalaciones.

Los HiperDino Express son tiendas especializadas en solucionar las necesidades del mercado turístico durante su estancia en las islas, en materia de alimentación, tabaco, revistas, souvenirs, regalos y surtido de playa básico. Asimismo, cuentan con un surtido internacional, orientado a la compra fácil y cómoda, y especializado en la venta por impulso y el take away. Y todo ello, manteniendo la calidad de sus productos frescos, unos niveles de precios competitivos y con una identidad centrada en el color amarillo. Auténticas tiendas de conveniencia, prácticas y cómodas, donde el surtido es el elemento fundamental.

El HiperDino Express Rubimar dispone de una sala de ventas de casi 450 m2, 2 cajas de salida en un mostrador, wifi gratuita, panadería de libre servicio y barco de frutas, que permite una mejor conservación de las frutas. Su horario de apertura será de lunes a domingo, de 8:00 a 22:00 h.

Contará también con un circuito de pantallas de televisión, que mostrará información general de la tienda y de la zona, previsión del tiempo, horario de las guaguas, etc.

Asimismo, contará con un espacio diferenciado en la zona de tabaco, alcohol y vinos. Otras secciones se señalizarán con fotografías iluminadas, para facilitar el proceso de compra a los clientes.

Además, y para adaptarse a las necesidades de los residentes de la zona, éstos podrán disponer de una tarjeta de 5% de descuento en sus compras.

Este supermercado ha supuesto una inversión de casi 430.000 euros y contará con una plantilla de 21 empleados, que, como el personal de Express, están en continua formación para que puedan asesorar de manera profesional a todo tipo de clientes.

Con ésta, son ya 16 las tiendas Express con las que cuenta el Grupo DinoSol en Lanzarote, y 67 a nivel regional.