TENERIFE GG COMBINA TECNOLOGÍA Y OCIO FAMILIAR PARA ESTE FIN DE SEMANA

Sala de prensa

Tenerife GG, la mayor feria tecnológica organizada por la Liga Canaria de Esports HiperDino, ofrecerá durante todo el fin de semana actividades para todos los públicos mientras los participantes de la zona LAN disfrutan desde el pasado martes de 24 horas ininterrumpidas de conexión a la red.

Así, los visitantes pueden disfrutar de un área dedicada a la cultura K-Pop y fan, además de un espacio denominado Hobby GG donde tendrán a su disposición más de 150 mesas con actividades, máquinas recreativas retro, juegos de mesa y una zona familiar – infantil en la que se podrá aprender robótica gracias a la Universidad de La Laguna.

Paralelamente, Tenerife GG cuenta con áreas de competición de esports, talleres temáticos y desarrollo de videojuegos, así como conferencias profesionales con temas centrados en Inteligencia Artificial, metaverso y cultura gaming, entre otros.

El Auditorio de Tenerife acogerá también las conferencias de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel como Alistair Cockburn (uno de los autores del Manifiesto Agile); Rocío Vidal,  autora del canal científico de YouTube, la Gata de Schrödinger; Conchi Lillo, neurobióloga en USAL, y David Bonilla, CEO de la empresa Manfred, entre otros.

Las entradas de Tenerife GG están disponibles en la página web www.tenerife.gg/tickets, y con la compra de la entrada para visitante todos los niños y las niñas menores de 11 años podrán acceder de manera gratuita al recinto, siempre que vayan acompañados por un adulto. 

HiperDino y el Cabildo de Tenerife son los patrocinadores de esta feria.

Los visitantes pueden disfrutar de más de 150 actividades para todas las edades