Los hermanos Domínguez y Javier Puga adquieren HiperDino

Información Accionistas, Sala de prensa

21-09-2012 Los hermanos dom+¡nguez y Javier Puga adquieren HiperDinoLos administradores de AJA Inversiones, sociedad formada por los Hermanos Domínguez y Javier Puga, así como el consejero delegado de HiperDino Javier Pérez de Leza han firmado un preacuerdo de venta.

De consumarse esta operación, no sólo se garantizará la continuidad del negocio sino que además saldrá claramente reforzada, por la inyección de fondos adicionales en la Compañía, y por la reconocida capacidad de gestión de los nuevos accionistas.

Dicho preacuerdo de venta estaría pendiente de la ratificación definitiva por parte de la Comisión Nacional de la Competencia, así como de los actuales accionistas de referencia de DinoSol.

El equipo gestor de AJA Inversiones ha elaborado un ambicioso plan estratégico que pretende ajustarse a la nueva situación y a la realidad del entorno actual, así como de consolidar la posición de líderes en Canarias.

Los nuevos propietarios se encargarán, no sólo de dar continuidad a todos los proyectos, sino también de dar un nuevo impulso que, sin duda, posicionará a HiperDino como un actor fundamental dentro del sector retail en Canarias.