LA TIENDA HIPERDINO DE EL CAMPANARIO PRESENTA NUEVA IMAGEN TRAS INVERTIR 1,9 MILLONES

Sala de prensa

HiperDino, líder en el sector de la alimentación en Canarias y la cadena con el mayor número de tiendas más baratas según la OCU, ha renovado su establecimiento del Centro Comercial El Campanario, en Corralejo (Fuerteventura), para lo que ha invertido 1,9 millones de euros. En la actualidad, 38 personas trabajan en esta tienda.

Se trata de un establecimiento de la enseña HiperDino de 1.157 metros cuadrados, que ofrece al cliente una amplia variedad de marcas y una gran calidad de productos frescos al mejor precio. Todo ello en unas modernas instalaciones, con pasillos amplios, zonas diáfanas y accesibles, medidas eficientes y de ahorro energético.

Entre las novedades más importantes destacan las nuevas secciones de productos ecológicos y gourmet, la remodelación de la frutería, charcutería, carnicería, pescadería y panadería, una bodega con servicio de sumiller y una perfumería con servicio asistido.

Su horario es, de lunes a domingo, de 08.00 a 22.00 horas, y ofrece otros servicios complementarios para mejorar la experiencia del cliente como wifi, servicio de entrega a domicilio y parking gratuito.

El establecimiento cuenta con instalaciones amplias y accesibles