HiperDino solidario

Sala de prensa

HiperDino solidarioActualmente HiperDino desarrolla una política de responsabilidad social muy activa que intenta beneficiar a diferentes sectores sociales en situación de pobreza, indigencia o desamparo.

Gracias a la generosidad del tráfico de clientes y a las facilidades proporcionadas por la cadena en la colaboración con estas instituciones, se ha logrado minimizar alguno de los problemas por los que pasan muchas personas en Canarias, facilitando así el desarrollo social de las islas.

Nuestros proyectos de mayor envergadura son las colaboraciones desarrolladas con la Ciudad San Juan de Dios y con Banco de Alimentos, además de otras colaboraciones puntuales con Aldeas Infantiles y la Obra Social de la Caja.

Desde el pasado mes de Septiembre, HiperDino ha logrado recaudar, gracias a la solidaridad de sus clientes, más de 24.000 euros que se destinan íntegramente a la Ciudad San Juan de Dios, y desde que comenzamos a trabajar conjuntamente con Banco de Alimentos en un solo mes hemos recaudado 5.828 kilos que si los sumamos a nuestra participación en la operación kilo celebrada en Diciembre, en total nuestra aportación a día de hoy ha sido de más de 11.000 kilos.

Estas son las cifras arrojadas en este primer trimestre. Buenos resultados que auguran futuros éxitos en la aportación de HiperDino a la sociedad del archipiélago. Una contribución conseguida gracias a la solidaridad de HiperDino y sus clientes.