HIPERDINO RENUEVA LA TIENDA DE LA CALLE PORTUGAL EN GRAN CANARIA

Sala de prensa

HiperDino renueva su supermercado de la calle Portugal, en Las Palmas de Gran Canaria, e introduce mejoras para hacerla más eficientes energéticamente y más cómoda para sus clientes. En total ha realizado una inversión de 850.000 euros.

El nuevo SuperDino cuenta con las secciones habituales y, además, se han incorporado otras como una zona de productos ecológicos y otra de snacks listos para llevar, para completar su oferta y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y tendencias.

Esta tienda, la cuarta renovada en lo que va de año, da empleo a 13 personas y tiene un horario de apertura de 08.30 a 21.30 horas de lunes a sábado, y de 09.00 a 21.00 horas los domingos. Entre sus servicios destaca también el envío de compra a domicilio.

Con esta reapertura, la cadena canaria líder en el sector de la alimentación continúa con su plan estratégico de reformas y nuevos centros, que tiene como objetivo consolidar su liderazgo en el Archipiélago y ofrecer una experiencia de compra más satisfactoria para el cliente.

SuperDino Portugal