HiperDino reinaugura uno de sus establecimientos en la capital palmera

Sala de prensa

Dentro de sus planes de convertirse en el hipermercado de referencia en Canarias, HiperDino apuesta no solo por la inauguración de nuevos establecimientos en territorio canario, sino por la remodelación y modernización de los actuales. En esta ocasión, los esfuerzos se centran en La Palma, quedando de manifiesto así que todas las islas entran en los planes de la cadena.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de abril de 2014. Durante la mañana del
jueves 10 de abril de 2014, representantes de HiperDino protagonizaron la
última fase del proceso de renovación del HiperDino Av. El Puente, situado en la capital palmera.

La reapertura servirá para mostrar a los clientes de HiperDino sus esfuerzos por innovar y proporcionar alternativas que transformen los actuales modos de comprar en sistemas cada vez más cómodos y rentables para los clientes.

Entre las novedades, 12 cajas de salida, un nuevo circuito de pantallas
instalado en todo el centro y vaporizadores para mantener los productos
frescos a la temperatura ideal, conservando así todo su sabor.

Cada vez más HiperDino incorpora a todas sus tiendas un circuito interno de pantallas, sistema que informa a tiempo real del turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería. Estas pantallas inteligentes muestran asimismo productos en oferta y el precio que tienen en la competencia, lo que sin duda facilita la vida y el ahorro para el cliente, además de suponer un ejercicio de transparencia coherente con el eslogan que ha sido la bandera de la compañía desde hace años: “Los mejores precios de Canarias”.

Una de las principales apuestas de la cadena la protagonizan los productos
frescos. Para favorecer la calidad óptima de los mismos, HiperDino ha
introducido un sistema innovador compuesto por nebulizadores colocados a lo largo de todo el lineal, y que expulsan vapor líquido a baja temperatura, lo que facilita el mantenimiento e hidratación de los productos.
Todas estas novedades, unidas a las características con las que ya contaba el centro, tales como una superficie de venta de 2817,92 metros cuadrados, secciones de panadería, frutería, charcutería, pescadería y carnicería, y un parking gratuito de 215 plazas repartidas en la primera y segunda planta, sin duda convierten a HiperDino es un establecimiento que proporciona múltiples ventajas que maximizan la satisfacción de un cliente cada vez más exigente y con horarios complicados.

Con una inversión de aproximadamente 400.000 euros, el HiperDino de la Av. El Puente se revela como un supermercado atractivo e innovador, que ofrece un amplio surtido de las mejores marcas, con productos de alta calidad y precios competitivos y con una tecnología puntera que permitirá al cliente realizar una compra más inteligente.