HiperDino organiza un almuerzo con los principales industriales de las islas

Sala de prensa

La cadena canaria de supermercados, HiperDino, reunió a los principales representantes de los industriales canarios, en una celebración que tuvo como invitado especial al presidente del gobierno canario.

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de mayo de 2014. HiperDino celebró hoy un almuerzo en la isla de Tenerife, con los principales industriales de las Islas, con el objetivo de reforzar los lazos de colaboración, así como dar a conocer su plan estratégico entre los asistentes.

El evento contó, también, con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el cual agradeció a HiperDino su compromiso con la industria local, así como su verdadera apuesta por Canarias y su desarrollo económico con un plan estratégico tan importante para dichos industriales.

Siguiendo el compromiso que mantiene HiperDino con la generación de riqueza y empleo directo en las islas, la cadena de supermercados emplea en la actualidad a más de 6.500 trabajadores de forma directa, repartidos en más de los 206 supermercados con los que cuenta la compañía en prácticamente la totalidad del archipiélago. Además, estas cifras se verán incrementadas antes de que finalice el año, gracias a la apertura de varios centros en las islas capitalinas. Por otra parte, HiperDino trabaja más de 11.000 referencias de proveedores canarios, a los que compra anualmente más de 500 millones de euros.