HIPERDINO MANTIENE ABIERTAS SUS TIENDAS INSTALADAS EN CENTROS COMERCIALES PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA

Sala de prensa

HiperDino mantendrá abiertas sus tiendas de gran y mediano tamaño instaladas en los principales centros comerciales de las islas, y así será mientras esté vigente el estado de alarma. Esta decisión se adopta para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, evitar aglomeraciones e intensificar las medidas preventivas frente al coronavirus Covid-19.

El consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, explica que “aunque el resto de tiendas ubicadas en las grandes superficies hayan tenido que cerrar, nuestra responsabilidad ahora mismo es garantizar el suministro de productos de alimentación a la ciudadanía, siempre promoviendo un consumo responsable”.

Puga añade que “el nerviosismo colectivo desatado la semana pasada y la incertidumbre a la que nos enfrentamos estas semanas nos motiva a estar más presentes que nunca al lado de la sociedad canaria”. Y afirma que “esto también ha sido una de las principales razones para mantener nuestro horario habitual de tiendas, con medidas de prevención restrictivas, a la vez que, con mucho esfuerzo, seguimos prestando nuestro servicio de compra online”.

Tienda online HiperDino.es

Frente a las decisiones de otras cadenas de alimentación de inhabilitar temporalmente sus canales de compra a través de Internet, HiperDino.es prosigue su actividad para llegar a todas las personas que por alguna razón no puedan desplazarse hasta una de sus tiendas.

En este sentido, Javier Puga informa que “solo en una semana, la compra online se ha disparado un 300%. La gente evita salir a la calle, sobre todo, las personas de mayor edad. Además, nos hemos encontrado con muchas otras en situación de riesgo, que deben evitar salir”. Y agrega que “hemos implantado un servicio de asistencia para que las personas que no saben comprar por Internet, puedan seguir recibiendo su compra en casa. Es tiempo de ayudarnos entre todos”.

Atención especial

El servicio en tienda a personas mayores, con discapacidad, con movilidad reducida y embarazadas también se refuerza, teniendo preferencia a la hora de acceder al establecimiento y habilitando una caja de cobro prioritario para estas personas.

En estos momentos, la cadena continúa trabajando para poner en marcha nuevas medidas que ayuden a sobrellevar esta situación excepcional.

Fachada tienda HiperDino del CC Alisios