HIPERDINO INVIERTE CASI CINCO MILLONES DE EUROS EN LA REFORMA DE DOS TIENDAS EN TENERIFE

Sala de prensa

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, ha invertido casi cinco millones de euros en las reformas de sus tiendas HiperDino de San Isidro, en Granadilla de Abona, y en la de Santa Úrsula. Ambos establecimientos han sido reformados en su totalidad, ofreciendo nuevos servicios a sus clientes.

Concretamente, para la renovación de HiperDino San Isidro, han sido necesarios 2,6 millones de euros. Esta tienda, ubicada en la Avenida de Abona, número 21, de Granadilla de Abona, tiene 1.805 metros cuadrados de sala de ventas y da empleo a 52 personas.

En su interior el cliente puede encontrar todas las secciones de frescos: panadería, frutería, charcutería, carnicería y pescadería, además de otras como ecológico, gourmet, bodega y perfumería asistida.

Mientras, HiperDino Santa Úrsula se localiza en la urbanización El Calvario, Carretera General del Norte, número 2, en el municipio de Santa Úrsula, y para esta reforma se han destinado 2,3 millones de euros.

El establecimiento tiene una sala de ventas de 1.250 metros cuadrados y en él trabajan 28 personas. Además, al igual que ocurre en HiperDino San Isidro, las secciones de frescos ocupan lugar destacado, aspecto que la cadena cuida y continúa especializándose para alcanzar la excelencia.

Otros servicios complementarios con los que cuentan ambas tiendas son parking, servicio a domicilio y wifi gratuito y sus horarios son, de lunes a sábado, de 09.00 a 22.00 horas.

HiperDino realiza un gran esfuerzo inversor para mejorar sus establecimientos en la Isla y ofrecer nuevos servicios a sus clientes, con instalaciones amplias, modernas, accesibles, luminosas y respetuosas con el medio ambiente.

HiperDino ha invertido 2,6 millones en la reforma de HiperDino San Isidro