HIPERDINO INVIERTE 2,5 MILLONES EN LA REFORMA INTEGRAL DE SU TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL DEILAND

Sala de prensa

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, continúa apostado por reformar sus tiendas de Lanzarote y, para ello, ha invertido 2,5 millones de euros en la renovación integral de su tienda ubicada en el Centro Comercial Deiland, en Playa Honda.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez; la concejala de Comercio, Alma González; el coordinador de tiendas de HiperDino en Lanzarote y Fuerteventura, Antonio Vera, y el gerente del Centro Comercial Deiland, Tanausú Fontes, acompañados de otros miembros de la cadena, visitaron durante la mañana de hoy el establecimiento, que reabría al público tras varias semanas en obras.

Esta tienda, de 1.668 metros cuadrados de sala de ventas, da trabajo a 48 personas y en su interior el cliente puede encontrar secciones como charcutería, carnicería, pescadería, frutería, panadería, ecológico, gourmet, bodega y perfumería. Todo ello adaptada a la nueva imagen de tienda de la compañía.

Además, entre las novedades más importantes destacan la instalación de córner de jamón integrado en mostrador; cava de quesos; exhibidores de carnes y quesos premium integrados en mostrador; sumiller en bodega, y atención personalizada en perfumería.

Otros servicios que ofrece son wiki, servicio a domicilio y parking.

El horario de la tienda HiperDino ubicada en el interior del Centro Comercial Deiland es, de lunes a sábado, desde las 09.00 hasta las 22.00 horas, y, los domingos, de 09.00 a 21.00 horas.

HiperDino Express Bay

La cadena también reabría recientemente en la Isla el establecimiento HiperDino Express Bay, en Costa Teguise.

Situada en la Avenida del Mar, 23, se han destinado 695.000 euros para esta actuación.

Dirigida al turista y visitante que llega hasta Lanzarote, en esta tienda, de 258 metros cuadrados de sala de ventas, trabajan 10 personas y se puede encontrar un amplio surtido de productos adaptados a este público.

Asimismo, dispone de secciones como frutería, panadería, ecológico y bodega.

Su horario es, de lunes a domingo, de 08.00 a 22.00 horas.

Imagen del interior del recién reformado establecimiento HiperDino Deiland