HIPERDINO INVIERTE 18 MILLONES DE EUROS Y CREA 120 EMPLEOS EN SU NUEVA TIENDA DE ARGANA

Sala de prensa

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, ha invertido 18 millones de euros para la construcción de su nueva tienda ubicada en el barrio de Argana, en Arrecife.

Instalada en la calle Tenderete, número 7, 120 nuevas personas se han incorporado a la plantilla de HiperDino. Además, desde el inicio de la obra, en mayo de 2021, y hasta su finalización se han generado otros 400 puestos de trabajo más de manera directa e indirecta.

El edificio dispone de 3.500 metros cuadrados de sala de ventas, y cuenta con el último modelo de tienda de la compañía, con instalaciones luminosas, amplias, diáfanas y accesibles.

Para continuar impulsando medidas respetuosas con el medio ambiente, se han instalado amplios ventanales para el máximo aprovechamiento de la luz natural, así como iluminación led en sala de ventas, secciones y parking. Además, se utiliza frío transcrítico de CO2 en los sistemas de refrigeración y posee un sistema de telegestión para controlar el encendido y el apagado de la iluminación, rótulos y aire acondicionado, además de permitir la gestión y optimización de toda la instalación de frío.

Cuenta con secciones como charcutería, carnicería, pescadería, frutería, panadería, ecológico, gourmet, bodega y perfumería asistida.

Otros servicios que ofrece son parking para 260 vehículos, wifi gratuito en el interior de la tienda y servicio a domicilio. Su horario es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 22.00 horas, y, los domingos, de 09.00 a 21.00 horas.

 

550x367 Cuenta con una amplia sección de frutería