HIPERDINO INCREMENTARÁ SUS VENTAS EN PRODUCTOS BIO Y ECOLÓGICOS HASTA LOS NUEVE MILLONES

Sala de prensa

HiperDino consolida su apuesta por los productos biológicos y ecológicos y prevé alcanzar nueve millones de euros en ventas, según las previsiones del Departamento Comercial de la compañía para este año. De esta forma, la cadena responde a la demanda del consumidor, que incorpora a su cesta de la compra alimentos naturales, beneficiosos para la salud y respetuosos con el medio ambiente.

El director Comercial y de Operaciones del Grupo DinoSol, Juan Carlos Gago, explica que “desde que HiperDino pusiera en marcha esta sección en 2013, cada año hemos conseguido superar las cifras de ventas, contando con espacios específicos en la mayoría de nuestros establecimientos”. Añade que “solo en 2018 se superaron los ocho millones de euros”.

En la actualidad, 105 tiendas de las enseñas HiperDino y SuperDino disponen de sección de ecológicos. Además, desde el año pasado 31 tiendas HiperDino Express tienen zona eco.

El amplio surtido de productos y marcas se materializa en más de 1.000 referencias y cada vez son más los proveedores canarios que apuestan por la integración de surtido ecológico. Algunos de los productos de esta categoría son fruta, carnes vegetales, yogures y leches frescas. Además, próximamente incorporará a su oferta carne ecológica.

La apuesta de HiperDino por adaptarse a hábitos de consumo más saludables también se refleja en la presencia de la cadena en ferias y eventos de esta índole. Por eso, los días 11 y 12 de mayo participará en la feria Gran Canaria Ecológica que se celebrará, por tercer año consecutivo, en la Granja Experimental del Cabildo de Gran Canaria.

Este evento busca potenciar un estilo de vida saludable e HiperDino ofrecerá a los asistentes degustaciones de productos ecológicos disponibles en sus establecimientos.

Sección Ecológica de un establecimiento de HiperDino_MOD