HIPERDINO FINALIZÓ 2019 CON MÁS DE 1.000 NUEVOS CONTRATOS INDEFINIDOS

Sala de prensa

HiperDino, desde su Departamento de Recursos Humanos, informa de que, coincidiendo con el cierre de año, convirtió más de 1.000 contratos temporales en indefinidos, lo que sitúa a la cadena como una de las empresas líderes en la creación de puestos de trabajo de Canarias con más de 8.000 empleados.

La directora de Recursos Humanos, Salomé Sedano, explica que “comprometidos con el fomento del empleo, en HiperDino nos esforzamos día a día para impulsar un empleo de calidad y contribuir a la profesionalización de nuestros trabajadores. El reto para 2020 es que esa cifra siga aumentando, convencidos de que son nuestro activo más importante”. Añade que “además, habíamos detectado nuevos perfiles con estudios universitarios o de Formación Profesional que se adaptaban a nuestras vacantes y que necesitábamos cubrir”.

Plan de estabilidad laboral

Con estos nuevos contratos indefinidos la cadena líder en el sector de la alimentación de Canarias quiere contribuir a mejorar la empleabilidad y las condiciones de trabajo de los empleados, lo que repercute favorablemente en la economía de las familias canarias.

Además y teniendo en cuenta la amplia formación que reciben como, por ejemplo, a través de la Escuela de frescos HiperDino, se busca especializar a estos profesionales y, así, ofrecer al cliente una excelente experiencia de compra.

Otras cualidades necesarias para acceder a estos nuevos empleos con contratos indefinidos tienen que ver con la ambición profesional, la capacidad de trabajo y de formar parte de un equipo, así como sus aspiraciones profesionales.

Además, desde 2016 la compañía se ha marcado el reto de impulsar la incorporación de personas con capacidades especiales en sus instalaciones, a través de un Plan Integral para la Atención de Personas con Discapacidad. En la actualidad, continúa trabajando en ello y ya son 136 las personas con discapacidad que forman parte de la gran familia HiperDino.

 

Instalaciones de un establecimiento HiperDino INDEFINIDOS