HIPERDINO ES ELEGIDA COMO LA EMPRESA MÁS RESPONSABLE CON LA SOCIEDAD CANARIA

Sala de prensa

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, ha resultado elegida como la empresa más responsable con la sociedad canaria con el 18,08% del apoyo de los encuestados.

Este resultado se extrae del informe Reconocimiento social de la empresa y el empresariado canario 2021, promovido por el Gobierno de Canarias, la CEOE de Tenerife y Servicios Avanzados de Opinión.

A HiperDino, que ocupa el primer puesto en este ranking, le siguen JSP (10,55%), Tirma (7,01%), CCC (5,97%), Binter (3,99%) y DISA (3,98%).

Así, la aportación a la sociedad de las empresas que más valoran los encuestados es, por este orden, la creación de empleo; los patrocinios; el cuidado del medio ambiente; el mantenimiento de puestos de trabajo; ser una empresa canaria que apuesta por el producto local; los precios, descuentos, ofertas y promociones; las medidas de higiene y seguridad laboral; la acción social, y la calidad del producto.

HiperDino continúa trabajando para ser la empresa de referencia en el Archipiélago por su contribución sostenible al desarrollo social y económico y, a través de la Fundación DinoSol, canaliza todas sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

HiperDino, elegida como la empresa más responsable con la sociedada canaria