HIPERDINO DESTINA 2,4 MILLONES PARA LA REFORMA DE SU TIENDA DEL PUEBLO DE GÜÍMAR

Sala de prensa

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, ha renovado de manera integral la tienda SuperDino del pueblo de Güímar, tras destinar 2.400.000 euros.

El establecimiento, ubicado en la calle Poeta Arístides Hernández Mora, tiene una sala de ventas de 1.388 metros cuadrados y, en la actualidad, da empleo a 33 personas.

Entre las secciones con las que cuenta destacan charcutería, carnicería, pescadería, frutería, panadería, ecológico y bodega.

Además, se ha introducido un amplio surtido de menaje, ocio, hogar y textil.

Otros servicios complementarios con los que cuenta para ofrecer una excelente experiencia de compra al cliente son parking, servicio a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda.

El horario de esta tienda es, de lunes a sábado, de 08.30 a 21.30 horas.

Nuevo HiperDino Express en Puerto de la Cruz

Asimismo, la cadena ha abierto una nueva tienda en la Avenida Francisco Afonso Carrillo, 1, de Puerto de la Cruz.

Concretamente, el nuevo establecimiento corresponde a una tienda HiperDino Express de 185 metros cuadrados de sala de ventas, para lo que han sido necesarios 733.000 euros.

Además, da empleo a siete personas y cuenta con secciones como frutería, panadería, bodega, zona de productos ecológicos y máquina de zumo, además de múltiples referencias.

Su horario es, de lunes a domingo, de 08.00 a 22.00 horas.

 

Nuevo HiperDino Express Playa Jardín (1) Sección de panadería SD Pueblo Güímar