HIPERDINO CELEBRA EL “BLACK FRIDAY” CON DESCUENTOS DE HASTA EL 40% EN JUGUETES Y PRODUCTOS DE NAVIDAD

Sala de prensa

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias, celebra el Black Friday Viernes Negro con descuentos de hasta un 40% en juguetes y productos propios de estas fechas como colonias y estuches, jamones y paletas, turrones, dulces navideños y vinos. La campaña se prolongará desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

El director Comercial y de Operaciones de HiperDino, Juan Carlos Gago, destaca que “el esfuerzo permanente dentro de la cadena de suministro se ha visto incrementado para que en esta campaña, que se ha instaurado con fuerza en nuestro país, podamos seguir ofreciendo ofertas ventajosas para nuestros clientes”.

Respecto a los beneficios de comprar estos días, Gago subraya que “la primera gran ventaja son los precios, ya que muchos productos alcanzan los precios más bajos de todo el año. Además, la posibilidad de comprar artículos anticipadamente supone un importante ahorro para las familias canarias”.

40% de descuento en juguetes

Desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre, el cliente que decida comprar en los establecimientos HiperDino y SuperDino podrá encontrar descuentos de un 40% sobre el precio de los juguetes disponibles en tienda. Esta oferta no incluye patinetes, triciclos eléctricos ni bicicletas.

En esta campaña se aplicará el 30% de descuento directo sobre el precio del juguete, y el 10% restante se le entregará al cliente en un cupón a canjear en las compras que se efectúen del 2 al 31 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

Otras ofertas en tiendas y online

En el caso de jamones y paletas por pieza, colonias y estuches, bombones, turrones, dulces navideños, vinos y espumosos, lotes y cestas de Navidad se aplicará un 15% de descuento, que deberá validarse en las compras que se efectúen entre el 2 y el 31 de diciembre. Estas ofertas son válidas tanto para las compras que se realicen en los propios establecimientos como para las que se hagan a través del supermercado online www.hiperdino.es.

Asimismo, estos días también habrá precios especiales en electrónica, carnes, pescados, yogures, aseo personal y hogar, entre otros productos.

 

HiperDino se suma al Black Friday_mod