HiperDino abre un nuevo establecimiento en el antiguo Supercor San Isidro

Sala de prensa

Las buenas relaciones históricas entre El Corte Inglés e HiperDino facilitaron la venta de tres supermercados Supercor a la cadena canaria.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de junio de 2015. El Grupo DinoSol ha abierto en el día de hoy un nuevo establecimiento en el sur de Tenerife. Se trata del antiguo supermercado Supercor San Isidro, que, junto con otros dos establecimientos, El Corte Inglés traspasó al Grupo DinoSol para que fueran gestionados bajo la enseña HiperDino.

Este nuevo HiperDino Sansofé-San Isidro se encuentra en la c/Isla de Gran Canaria, esq. c/Democracia, C.C. Sansofé, 38611, San Isidro – Granadilla de Abona. Con éste, son ya tres los establecimientos que la cadena canaria tiene en el municipio de Granadilla de Abona.

Al igual que la mayoría de establecimientos de la cadena, HiperDino Sansofé-San Isidro contará con un surtido variado, compuesto por primeras marcas, además de productos de marca propia y otros tantos elaborados en Canarias. El centro, que dispone de 1.221 metros cuadrados, pondrá a disposición de los clientes un supermercado con todas las secciones –frutería, panadería, pescadería, carnicería y charcutería–. A estos servicios se suman un parking gratuito, servicio de pan recién horneado (con varias hornadas durante el día), reparto a domicilio y wifi gratuita.

Se han incorporado 32 personas al equipo de HiperDino, que en total suman unos 7.000 empleados.

El centro abrirá sus puertas al público este jueves 18 de junio y su horario de apertura será de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 h, y domingos de 9:00 a 21:00 h.

HiperDino Sansofé-San Isidro ofrecerá las mejores marcas a precios competitivos, en línea con el resto de establecimientos de la compañía.