HIPERDINO ABRE SU TIENDA NÚMERO 240 EN EL MERCADO MUNICIPAL DE PUERTO DE LA CRUZ

Sala de prensa

HiperDino ha abierto a primera hora de hoy su tienda número 240 en el interior del Mercado Municipal de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. Se trata de un establecimiento de la enseña SuperDino para lo que la compañía ha invertido 1,2 millones de euros. 

La directora del Departamento de Asesoría Jurídica, Gestión Inmobiliaria y Expansión de HiperDino, Margarita Cejas; el alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González, y el concejal de Estrategia y Promoción del Turismo, Fiestas y Políticas Sectoriales, Roberto Medina, acompañados por el párroco de la Iglesia Nuestra Señora de La Peñita, Jojó Neiffry, fueron los encargados de inaugurar este establecimiento. 

Acudieron también otros representantes de la Corporación Municipal; trabajadores del mercado; miembros de HiperDino; invitados, y medios de comunicación allí presentes. 

Situada en la planta baja de este recinto comercial, la tienda tiene una superficie de sala de ventas de 519 metros cuadrados, en una superficie construida de 978 metros cuadrados, y esta apertura ha favorecido la contratación de 14 personas del municipio. 

El proyecto ha contemplado en todas sus fases la esencia de este edificio, así como los servicios que allí se prestan, principalmente, mediante puestos tradicionales. Por este motivo, además de contar con la imagen de la compañía, está plenamente integrada en el entorno. 

Con la llegada de HiperDino a este mercado, la cadena quiere ofrecer un servicio complementario a los ya existentes, con una amplia oferta de secciones como frutería, panadería y ecológico, además de una multitud de productos y referencias. Todos ellos de gran calidad y a los mejores precios de Canarias. 

Además, se ha prescindido de implantar otras secciones como charcutería, carnicería y pescadería. 

Asimismo, se han tenido en cuenta medidas sostenibles y respetuosas como la instalación de iluminación en toda la sala de ventas y un sistema de telegestión para controlar, entre otros, el encendido y el apagado de la iluminación, rótulos, aire acondicionado y la gestión y optimización de la instalación de frío. 

El establecimiento permanecerá abierto, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.00 horas, y, los domingos, desde las 09.00 hasta las 15.00 horas.

 

550x367 Sección de frutería de SuperDino Mercado Puerto de la Cruz copia