HiperDino abre cinco nuevos supermercados en el sur de Tenerife

Sala de prensa

La operación se ha culminado tras haber alcanzado un acuerdo para llevar a cabo la gestión, bajo las insignias de SuperDino e HiperDino Express Supermarket, de cinco supermercados de la cadena Tránsito.

Las Palmas de Gran Canaria a 5 de junio de 2013.– Hace unos días HiperDino anunciaba mediante un acto institucional su compromiso con el desarrollo económico y social de las islas, siguiendo esta línea DinoSol sigue demostrando su labor y ha decidido ampliar su parque de supermercados sumando cinco establecimientos más a la compañía.

Varadero, Jardines del Mar, Playa Paraíso, GiganSol y Los Gigantes, son los nombres de estos nuevos establecimientos que pasarán a ser propiedad de DinoSol a partir del próximo 13 de junio. Con estas nuevas propiedades situadas en el sur de Tenerife, entre Santiago del Teide y Guía de Isora, HiperDino pretende estar más cerca de sus clientes y cubrir zonas que hasta ahora no disponían de establecimientos que ofrecieran todas las bondades que una cadena como HiperDino puede brindar a sus clientes.

Calidad, buen servicio, cercanía, un amplio surtido y los mejores precios de Canarias son virtudes que los habitantes de estas zonas podrán disfrutar gracias a esta ampliación que, además, ha supuesto la creación de 60 puestos de trabajo. Los cinco establecimientos suman un total de 3.800 metros cuadrados, de los cuales, tres serán de la enseña SuperDino y, los otros dos, HiperDino Express Supermarket.
Con estas aperturas HiperDino continúa impulsando el empleo y la reactivación de la economía, estimulando el consumo, ofreciendo mayores oportunidades de negocio a la industria local, cediendo más espacio para productos de proveedores locales y, una vez más, impulsando la riqueza de las islas.

Para su CEO, Javier Puga: “Es nuestra obligación seguir apostando por Canarias. O las empresas decidimos invertir, pese a la escasez de financiación bancaria o, nunca, saldremos adelante. Estamos muy satisfechos con el reconocimiento de nuestros clientes y, por ello, seguiremos trabajando para mejorar día a día”.