FUNDACIÓN DINOSOL HA DONADO MÁS DE 18.000 KILOS DE COMIDA A CÁRITAS EN LA PALMA

Sala de prensa

Fundación DinoSol lleva donados 18.285 kilos de comida, procedentes de las tiendas HiperDino y por valor de 42.270 euros, a los centros que Cáritas Diocesana de Tenerife tiene en La Palma.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, visitaba recientemente sus instalaciones para compartir con los responsables sus impresiones.

Esta acción solidaria se realiza gracias al proyecto social y medioambiental Alimentos conVida, que se desarrolla en todas las islas en las que la cadena tiene presencia y que permite entregar diariamente aquellos productos no comercializables pero aptos para su consumo a comedores y entidades sociales del Archipiélago.

Cáritas Diocesana de Tenerife en la isla de La Palma ofrece en la capital palmera un servicio de desayuno y lavandería a personas en situación de sin hogar.

Paralelamente, en Los Llanos de Aridane desarrolla su labor con un servicio de día para este colectivo de personas en situación de sin hogar y exclusión residencial.

Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol, junto a Leticia Barrios, técnico de Cáritas Diocesana de Tenerife en la isla de La Palma