FUNDACIÓN DINOSOL ENTREGA SUS ‘AYUDAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA’ A HIJOS DE EMPLEADOS DE HIPERDINO
Sala de prensaFundación DinoSol, comprometida con el fomento de la educación y la promoción del talento, ha entregado sus Ayudas a la Excelencia Académica a siete hijos de empleados de HiperDino. Se trata de la quinta edición de esta convocatoria, que les permitirá continuar sus estudios universitarios durante el curso académico 2021 – 2022.
Con esta iniciativa, la Fundación DinoSol reconoce las buenas notas obtenidas, el esfuerzo y el afán de superación de los seleccionados.
La presidenta de la Fundación DinoSol, Davinia Domínguez, declara que “la educación, entendida como la base y el fundamento de lo que somos, aporta al individuo conocimientos, cultura y valores, ayudándonos en nuestro desarrollo personal y colectivo”.
Además, Davinia Domínguez explica que “con esta nueva edición hemos querido ayudar un año más a los hijos e hijas de los empleados de HiperDino, para que puedan continuar sus estudios y así lograr todos aquellos objetivos que se propongan”.
Los beneficiarios de esta quinta edición de las Ayudas a la Excelencia Académica de la Fundación DinoSol son:
- Sheila Morales, de Fuerteventura.
- Azahel López, de Gran Canaria.
- Ericka Lisset Zúñiga, de Lanzarote.
- Idaria Camacho, de Lanzarote.
- Jedey Figueroa, de Lanzarote.
- Raquel Dávila, de La Palma.
- Shaira Lorenzo, de La Palma.