CONTINÚAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA MAYOR FERIA DE VIDEOJUEGOS, ESPORTS Y TECNOLOGÍA DE CANARIAS

Sala de prensa

Tenerife GG, la mayor feria tecnológica de Canarias puesta en marcha por la Liga Canaria de Esports HiperDino, ponía en marcha el pasado 5 de mayo la venta de entradas y aún están disponibles para las personas que quieran participar y no se hayan decidido a hacerlo, tras agotarse las entradas premium.

Este tipo de entradas permite acceder a la zona LAN durante los seis días del evento, desde el 12 hasta el 17 de julio, además de ofrecer un welcome pack y competiciones y actividades exclusivas, pudiendo adquirirse en la página web www.Tenerife.GG/tickets.

La feria también contará con un área de descanso destinada a aquellos usuarios que quieran pernoctar en el lugar durante la celebración del evento. Para ello, se ha habilitado la opción de añadir un complemento a la entrada de participante, que consiste en una caseta con espacio para dos personas, disponible hasta agotar existencias.

A la LAN Party de TGG se sumará Gamecon, el área lúdica del evento, que incluirá en su programación actividades para todos los públicos.

Algunos de los mayores reclamos son las competiciones de esports, con más de 50.000 euros en premios; los esperados concursos de kpop y cosplay, que prometen reunir a aficionados de todas las islas, y la presencia de creadores de contenido como ZellenDust y Korah, entre otros.

Mientras, en la planta baja del Recinto Ferial de Tenerife, se instalará una nueva zona bautizada como Hobbie GG, en la que se podrán encontrar tiendas de merchandising, juegos retro, una zona infantil y un Artist Alley, en el que los artistas podrán exponer sus mejores obras.

Próximamente, la organización de Tenerife GG pondrá también a la venta las entradas de visitante para todos aquellos interesados en visitar la feria, independientemente de la zona LAN, así como una entrada Challenger enfocada especialmente en los jugadores que deseen competir.

El evento Tenerife GG está organizado por la Liga Canaria de Esports HiperDino, y cuenta con el patrocinio de HiperDino y del Cabildo de Tenerife.

Sobre la Liga

La Liga Canaria de Esports HiperDino es una iniciativa impulsada por la empresa HiperDino que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los gamers del Archipiélago y fomentar una alternativa de ocio para los residentes de Canarias. Además, con esta actividad se pueden trabajar capacidades como el trabajo en equipo, la coordinación o la concentración.

Su primera temporada se cerró con más de 4.400 jugadores y 72 actividades celebradas. Ya en su segunda edición, que concluyó en julio de 2020, generó el triple de competiciones y superó los 15.000 usuarios inscritos durante su campaña de verano, las Summer Series, que se celebró entre agosto y septiembre del año pasado. La tercera temporada se cerró alcanzando los 17.400 jugadores activos y repartiendo más de 20.000 euros en premios. Actualmente cuenta con más de 23.000 usuarios registrados en su plataforma.

Las personas interesadas en participar en las distintas actividades y torneos disponibles pueden inscribirse y obtener más información en la página web de la Liga: www.ligacanariaesports.com. Además, todas las novedades podrán seguirse en redes sociales a través del hashtag #LigaCanariaHD.

Entrada participante estándar TGG