Bertín Osborne e HiperDino firman un acuerdo de colaboración

Sala de prensa

Los supermercados HiperDino venderán un surtido de artículos que produce el famoso cantante en su finca de Sevilla.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de mayo de 2015. A partir de hoy, la cadena de supermercados HiperDino comenzará a vender en sus establecimientos una selección de los productos que Bertín Osborne elabora en su finca de Sevilla. Entre ellos, se podrán encontrar gazpachos, embutidos ibéricos, patés y quesos.

El acto de presentación tuvo lugar en el HiperDino Tomé Cano (Santa Cruz de Tenerife) y el HiperDino El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria). A dicho acto acudió personalmente Bertín Osborne, que se trasladó a las islas para poder explicar a todo aquel que quisiera los beneficios y las ventajas de consumir sus productos. Un evento singular, que la celebrity agradece a la cadena de supermercados HiperDino, ya que le permite explicar en primera persona las cualidades de sus productos.

Gracias a este acuerdo, parte de la recaudación obtenida con la venta de estos artículos irá destinada a la Fundación Bertín Osborne, organización sin ánimo de lucro, y dirigida a niños con daño cerebral. Esta organización surgió a raíz del nacimiento de su hijo Quique, diagnosticado con esta enfermedad. El objetivo de la misma es dar apoyo y ofrecer nuevas alternativas de tratamiento a padres en su misma situación.

Descarga aquí la nota de prensa