ARRANCA EL BLACK FRIDAY EN HIPERDINO CON DESCUENTOS DE HASTA EL 40% EN JUGUETES Y PRODUCTOS DE NAVIDAD

Sala de prensa

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, se une un año más a la celebración del Black Friday con descuentos de hasta el 40% en juguetes y productos de Navidad.

La campaña arranca hoy y se prolongará hasta el 28 de noviembre, y se desarrollará principalmente en las tiendas HiperDino y SuperDino.

40% de descuento en juguetes

Durante esta semana, se realizará un 40% de descuento sobre el precio de los juguetes disponibles en tienda, quedando excluidos de esta promoción los patinetes, triciclos eléctricos y bicicletas.

En esta campaña se aplicará el 30% de descuento directo sobre el precio del juguete, y el 10% restante se le entregará al cliente en el cupón del propio ticket, para canjear en una de las compras que se efectúe en alguno de los establecimientos HiperDino y SuperDino hasta el 31 de diciembre de 2021.

Las tiendas con sección de juguetes son, por islas, las siguientes:

Fuerteventura: HiperDino Las Rotondas e HiperDino Corralejo.

Gran Canaria: HiperDino Melenara, HiperDino Alisios, HiperDino Siete Palmas, HiperDino Miller, HiperDino Vecindario, HiperDino Arucas, HiperDino Bellavista, HiperDino Escaleritas e HiperDino Gáldar.

Lanzarote: HiperDino San Bartolomé e HiperDino Valterra.

La Palma: HiperDino Avenida El Puente, HiperDino El Paso e HiperDino La Grama.

Tenerife: HiperDino Polígono de Güímar, HiperDino Chafiras II, HiperDino Piedra Redonda, HiperDino Los Venezolanos y SuperDino El Médano.

Otras ofertas

Otros productos, entre los que se encuentran colonias, perfumes, jamones y paletas ibéricas por piezas, tendrán un descuento del 15%, que se hará efectivo mediante un cupón de descuento para canjear en una de las próximas compras que se efectúe en alguno de los establecimientos HiperDino y SuperDino hasta el 31 de diciembre de 2021.

En ninguno de los casos el cupón de descuento podrá aplicarse a bebidas alcohólicas, juguetes, tabaco ni recargas telefónicas.

Para más información, los clientes pueden dirigirse a la página www.hiperdino.es y conocer las condiciones de esta campaña.

Arranca el Black Friday de HiperDino