LA FUNDACIÓN DINOSOL DONA UN PARQUE INFANTIL EN TÍAS

Sala de prensa

El Grupo DinoSol ha donado al Ayuntamiento de Tías, en Lanzarote, un parque infantil que ha sido instalado en un colegio de Puerto del Carmen.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de marzo de 2018. La Fundación DinoSol, a través de HiperDino, ha donado un parque infantil al Ayuntamiento de Tías que se ha instalado en el colegio Concepción Rodríguez Artiles, en Puerto del Carmen.

El parque es de unos 12 m2 y está formado por un conjunto de atracciones para que disfruten los niños. Dicho parque estaba en el interior del HiperDino de la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez de Tías, y dadas las reformas y obras de adecuación que la cadena de alimentación tiene en marcha, la Fundación  decidió donar el parque al Ayuntamiento de Tías, el cual, prosiguiendo con el fin social para el que fue destinado, cedió dicho parque al colegio concepción Rodríguez Artiles de Puerto del Carmen.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, junto con la concejala de Bienestar Social, Familia y Educación, Aroa Pérez, han mantenido recientemente un encuentro con Virginia Ávila, Directora de la Fundación DinoSol, para mostrar el agradecimiento municipal al Grupo DinoSol dada esta cesión altruista.

La labor de la Fundación DinoSol se centra en impulsar programas que favorezcan el desarrollo de acciones sociales y que reviertan en beneficio de la sociedad. Los valores esenciales de esta entidad, presentada el 6 de octubre del pasado año son la Cercanía, la Empatía y el Compromiso, con los que se pretende caminar día a día para ayudar a construir una sociedad más solidaria con el fin de ser un referente de ayuda social en nuestras islas.