HIPERDINO RENUEVA SUS INSTALACIONES DE TACORONTE CON NUEVOS SERVICIOS PARA LOS USUARIOS

Sala de prensa

HiperDino continúa con su apuesta de acercarse al consumidor canario a través de la renovación del HiperDino Tacoronte, ubicado en este municipio del norte de Tenerife. Este supermercado incluye nuevas secciones, como las de perfumería, gourmet, bodega premium y ecológico, que se distribuyen sobre los 1.500 metros cuadrados de superficie útil.

Además, los clientes que visiten el supermercado, que cuenta con una plantilla de 57 empleados que atenderán a los usuarios en sus diferentes espacios y secciones, tendrán a su disposición wifi y un aparcamiento gratuito de 109 plazas.

HiperDino garantiza la conservación de sus productos frescos a través de la instalación de nebulizadores, aparatos que vaporizan agua sobre ellos, en las secciones de frutería y pescadería. De esta forma se mantiene el sabor y las propiedades alimenticias del género expuesto.

En las nuevas instalaciones, cabe destacar el circuito de televisión interno, que consta de 22 pantallas, distribuidas por toda la tienda, donde los usuarios pordrán ver anuncios, diferentes ofertas y promociones, además de otros contenidos, como el referente al pan recién horneado.

Por otro lado, el servicio a domicilio de HiperDino hará posible recibir la compra en casa. Así, el usuario ahorrará tiempo y ganará comodidad.

Con esta reapertura, HiperDino continúa desarrollando el proyecto de renovación de sus supermercados para adaptar sus servicios a las necesidades del nuevo consumidor en los distintos puntos de las islas en las que opera. En este contexto, el grupo cumple su compromiso con la sociedad canaria para integrar una amplia oferta, servicios de calidad y ofrecer los mejores precios.

En este sentido, en los últimos meses se ha puesto en marcha la renovación de tres supermercados, dos en Gran Canaria, HiperDino Arnao y SuperDino Sandía, y un tercero en Fuerteventura, donde acaba de finalizar las obras de mejora de HiperDino Corralejo.

HiperDino Tacoronte, situado en la calle Carretera de Tacoronte-Tejina-La Estación, abre de lunes a sábado en horario de 09.00 a 22.00 horas y los domingos de 09.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida.

GENERAL 1 LA OPINION 2