HIPERDINO REABRE EL SUPERMERCADO DE ARNAO EN TELDE

Sala de prensa

Las nuevas instalaciones incluyen lineales específicos de productos ecológicos y sin gluten, un servicio de perfumería, una zona gourmet y una bodega Premium.

HiperDino reabre el supermercado ubicado en la zona de Arnao, en el municipio de Telde, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda. De esta forma, la compañía continúa desarrollando su proyecto de renovación, para lo que ha realizado una inversión económica de 2.250.000 euros. El número de personas empleadas en esta nueva tienda asciende a 55.

Modernización de las instalaciones

HiperDino Arnao, situado en la Avenida Inspectora Farmacéutica Mª del Pino Suárez, es un nuevo espacio que ofrece lineales específicos de productos ecológicos y sin gluten, un servicio de perfumería, una zona gourmet con los mejores productos nacionales e internacionales y una bodega premium, en la que se puede encontrar una amplia selección de caldos de la tierra y del resto del país.

Esta nueva oferta complementa el abundante surtido de más de 24.000 referencias de productos frescos y de marcas de fabricantes líderes, marca propia y canarios. Todo ello repartido en una superficie de 1.645 metros cuadrados, con un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda, con nuevos colores y materiales, así como espacios más diáfanos y pasillos más amplios.

En su apuesta por la innovación, HiperDino incorpora en las secciones de frutería y pescadería nebulizadores que mejoran el cuidado de los frescos y su conservación para que no pierdan sus propiedades.

Este establecimiento cuenta, además, con 38 plazas de parking, 9 líneas de caja, servicio a domicilio y Wifi gratuito en todo el recinto.

Con esta reapertura, HiperDino apuesta por seguir creciendo y ofrecer a los clientes de los distintos puntos de las islas la facilidad de conseguir los mejores productos, al mejor precio, satisfaciendo siempre sus necesidades.

_DR_9338 _DR_9343