HIPERDINO PREMIADO POR LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Sala de prensa

HiperDino es reconocida por la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo como una empresa referente en la integración de las personas con discapacidad.

El pasado 18 de mayo HiperDino recibió el premio a la Inclusión Social en Canarias en la provincia de Las Palmas.

El premio fue concedido por parte de la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo que tiene como objetivo promover la contratación de las personas con discapacidad en trabajos dignos mediante la representación y la formación.

La Asociación ha destacado que HiperDino confíe en varios centros especiales de empleo, como por ejemplo, Índigo, Serín Global y Protección Técnica Integral para la gestión de servicios importantes de la compañía, además de las donaciones realizadas a las Fundaciones y Asociaciones Randstad, Adecco y AFES para impulsar acciones que favorezcan el empleo de personas con discapacidad.

El premio ha sido entregado en la I Convención Canaria de Economía Social y Centros Especiales de Empleo, organizada por la Asociación Canaria de Centros Especiales de Empleo y en colaboración con el Gobierno de Canarias.

HiperDino dobla de 2017 a 2018 su personal con discapacidad

Entre 2017 y 2018 HiperDino ha impulsado la contratación directa con personal con discapacidad, doblando el número de personas y yendo más allá del cumplimiento de la cuota de reserva.

HiperDino trabaja para que las personas con discapacidad puedan participar activa y productivamente en la vida social y económica de Canarias, no sólo cumpliendo con lo que establece la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, sino también poniendo en marcha planes de sensibilización con el objetivo de lograr su integración real.

Celebración del acto