HIPERDINO PARTICIPA EN EL PROYECTO RECICLAB

Sala de prensa

El Grupo DinoSol ha recibido un reconocimiento por la participación en el proyecto Reciclab creado por el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las Palmas de Gran Canaria, 17 de enero de 2017. DinoSol ha recibido un diploma de reconocimiento por su participación en el proyecto Reciclab, una experiencia piloto de reciclaje y reinserción laboral mediante técnicas colaborativas y participativas con el sistema local de Empleo en el que se ha conseguido la contratación de 26 jóvenes.

El reconocimiento concedido ha sido por la colaboración realizada en la contratación de personal de diversos colectivos en situación de desempleo de larga duración, apoyando así las políticas locales de empleo y desarrollo.
Este proyecto prepara a los seleccionados para el mundo laboral y futuras inserciones, manteniendo su puesto de trabajo en tiempo con garantías de éxito y adquisición de las competencias, aptitudes y conocimientos necesarios para la capacitación profesional.

Ésta es una de las iniciativas que se suma a las múltiples acciones sociales que realiza el grupo DinoSol durante el año.