HIPERDINO ORGANIZA POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO UN ALMUERZO CON LOS PRINCIPALES INDUSTRIALES Y PROVEEDORES DE LAS ISLAS

Sala de prensa

Un año más, el Grupo DinoSol vuelve a convocar un almuerzo con los principales proveedores e industriales de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, 24 de mayo de 2017. La cadena de supermercados canaria celebró en el día de hoy un nuevo encuentro con los principales representantes del sector de la alimentación de las islas, ocasión en la que aprovechó para hacerles partícipes de la estrategia comercial que desarrollará la compañía durante este año.

Al almuerzo, celebrado en la isla de Tenerife, asistieron, entre otros, el Excmo. Sr. D. Fernando Clavijo Batlle, Presidente del Gobierno de Canarias.

El evento sirvió, entre otras cuestiones, para poner de manifiesto la apuesta que el Grupo DinoSol mantiene en sus establecimientos por la industria y el desarrollo de Canarias, donde el surtido es gestionado tienda a tienda para garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes.

En su compromiso con la industria local y su apuesta por el desarrollo de las islas, HiperDino emplea en la actualidad a más de 7.000 trabajadores de forma directa, repartidos en las 217 tiendas con los que cuenta actualmente la enseña en cinco de las siete islas canarias. Cifras que se verán incrementadas durante el año, gracias a la apertura de nuevos centros.

Por otra parte, HiperDino continúa trabajando más de 11.000 referencias en sus supermercados, de las cuales más de 3.000 corresponden a proveedores canarios. Dicha apuesta por Canarias se ve reflejada en los más de 500 millones de euros que HiperDino invierte en compras a proveedores canarios.

La presentación que hizo el equipo Directivo de HiperDino a los asistentes hizo un breve resumen de cómo se encontraba el sector de la alimentación en Canarias y la evolución que ha ido experimentando en los últimos tiempos, así como qué estrategias propone la Compañía para seguir generando valor en las Islas y su crecimiento.

Otro de los puntos tratados, fue la clara apuesta de HiperDino por su equipo humano, consiguiendo una excelente experiencia de compra para sus clientes a través de la satisfacción de sus empleados. Algo que HiperDino ha conseguido gracias a la Cultura DA+.

El almuerzo finalizó con una charla coloquio entre todos los asistentes donde pudieron intercambiar impresiones y retos futuros con un debate amigable.