HIPERDINO INVIERTE MÁS DE DOS MILLONES DE EUROS EN LA RENOVACIÓN DE SU SUPERMERCADO EN CORRALEJO

Sala de prensa

El nuevo centro ofrece a sus clientes nuevos lineales con productos ecológicos, una zona gourmet, una bodega y un servicio de perfumería.

La cadena HiperDino renueva el supermercado ubicado en Corralejo, en el municipio de La Oliva, tras realizar una inversión de 2.250.000 euros para adaptarlo a las necesidades del cliente y ampliar la oferta de producto. El nuevo centro ofrecerá a sus clientes nuevas secciones como Ecológico, Gourmet, Bodega Premium y Perfumería.

HiperDino Corralejo cuenta con un nuevo espacio de 1.485 metros cuadrados con instalaciones más accesibles y eficientes, lo que ha permitido ampliar, además, el número de referencias hasta 26.897 con productos ecológicos, una zona gourmet, una bodega y un servicio de perfumería. En la actualidad, el centro tiene 51 personas empleadas.

Se trata de la undécima renovación que la compañía lleva a cabo en Canarias, con el objetivo de reforzar la excelencia en el servicio y optimizar el acto de compra de sus clientes. Recientemente han tenido lugar dos acciones más, concretamente, las de HiperDino Arnao y SuperDino Sandía, ambas en Gran Canaria.

Con esta reforma en la isla de Fuerteventura, HiperDino continúa su apuesta por mejorar las instalaciones de todos sus establecimientos, repartidos en cinco de las siete islas.

HiperDino Corralejo, situado en la calle General García Escámez, esquina Pejín y Pizzaro, abre en horario de 08.30 a 22.00 horas, de lunes a sábado, y de 09.00 a 21.00 horas, los domingos. Los clientes disponen, además, de parking, servicio a domicilio gratis y acceso libre a internet.

 

180731_hiperdino_corralejo_8 180731_hiperdino_corralejo_28