HIPERDINO INAUGURA LA NUEVA TIENDA ARUCAS II

Sala de prensa

El Grupo DinoSol abre una nueva tienda en Gran Canaria llamada Arucas II para satisfacer las necesidades de los clientes de la zona norte.

Las Palmas de Gran Canaria, 22 de marzo de 2018. HiperDino ha inaugurado su nuevo supermercado en Arucas buscando la cercanía a todos los canarios, especialmente a los de la zona norte de la isla.

La compañía apuesta por unas instalaciones que constan de nuevas tecnologías para satisfacer y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

La nueva tienda ha abierto sus puertas en la calle Alcalde Juan Antonio Ferra Santana, Arucas, en Gran Canaria.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 3.000 m2  con 18 cajas y módulos de panadería. En las secciones de frutería y pescadería se han instalado nebulizadores, que permiten mantener frescos los productos, garantizando así el mantenimiento de sus propiedades tanto de sabor, como alimenticias. Asimismo, cuenta con wifi gratuita para sus clientes, servicio de reparto a domicilio, varias plantas de parking, un amplio desarrollo de productos ecológicos con una zona específica para los amantes de la vida saludable y, otra zona gourmet que permitirá a todo el que se acerque a realizar su compra darse algún capricho o encontrar el regalo perfecto. En la bodega hay una amplia selección de vinos que, sin lugar a dudas, podrán satisfacer las necesidades de todo el que allí se acerque. Además, el establecimiento cuenta con todas las secciones de las que disponen las demás tiendas del grupo y un amplio surtido de productos sin gluten –que hacen líder en el sector al Grupo DinoSol-.

Esta nueva tienda cuenta con una parafarmacia, modelo introducido por primera vez en la tienda abierta también recientemente, Alisios. Una gran incorporación que será del agrado de todos los clientes en donde podrán comprar otro tipo de productos que no es habitual encontrar en estos establecimientos y que mejorará la experiencia de compra, por la facilidad a completar todas las necesidades de los clientes en un mismo momento y no tener que desplazarse entre varios establecimientos para realizar una compra completa. En dicha parafarmacia, hay un amplio surtido de primeras marcas de cremas y tratamientos faciales tipo Insdin, Roc, Leti, etc…

Cabe destacar el circuito de tv interno que consta de 22 pantallas distribuidas por toda la tienda donde se podrán ver los diferentes spots publicitarios, ofertas y promociones además de otros contenidos, como el servicio de pan recién horneado.

Este supermercado ha supuesto una inversión de 3.840.00 euros y contará con una plantilla de más de 120 empleados, que mejorarán muchísimo la experiencia de compra de los clientes con su trato amable y profesional, algo que, el propio equipo humano de la tienda ha destacado. El horario será de lunes a sábados de 9:00h a 22:00h.

Con esta gran apertura, el Grupo DinoSol apuesta por seguir creciendo buscando siempre la satisfacción de todos sus clientes. La ampliación de supermercados de esta compañía y las mejoras de los ya existentes, permite ofrecer a todos los clientes la comodidad para hacer sus compras en su tienda, HiperDino, SuperDino, o HiperDino Express más cercana.

IMG_0785

bty