HIPERDINO ENTREGA LOS PREMIOS DA+ DE EXCELENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Sala de prensa

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de marzo de 2016. Recientemente, el Grupo DinoSol ha celebrado la entrega de los primeros Premios DA+ de Excelencia en Atención al Cliente.

La compañía se esfuerza cada día en mejorar el servicio que reciben los clientes durante toda su estancia en sus establecimientos. Con el objetivo de conseguir una experiencia de compra más fácil y agradable, la enseña ha adaptado poco a poco sus espacios y servicios a los gustos, preferencias y necesidades de los consumidores que los visitan.

Con este objetivo, en el año 2015 se lanzó el Proyecto DA+, que busca dar un servicio excelente a los clientes, trabajando simultáneamente en la satisfacción y bienestar de los empleados. Dado que los resultados, testados en 25 tiendas, fueron muy positivos en el corto plazo, a comienzos de este año la compañía decidió implementarlo en prácticamente la totalidad de tiendas HiperDino y SuperDino. En el próximo mes de mayo, culminará la última fase en la que todos los establecimientos de la compañía trabajarán bajo el paraguas de la Cultura DA+.

En la primera edición de los premios, el Premio DA+ de Oro a la Excelencia fue entregado al HiperDino La Marea (Gran Canaria), liderada por el gerente Samuel Vélez y por su jefe de ventas, Nauzet Vega.

Por su parte, el Premio DA+ de Plata a la Excelencia ha recaído en SuperDino Mogán (Gran Canaria), cuyo gerente es Josué Suárez y su jefe de ventas, Nauzet Vega.

Los dos premios fueron entregados a todo el equipo de tienda, y cada colaborador fue premiado y felicitado personalmente por el Consejero Delegado y el equipo que dirige este proyecto.

Con esta iniciativa, el Grupo DinoSol persigue no solo mejorar el servicio de atención al cliente en sus supermercados, sino hacer protagonistas de este cambio cultural a sus propios colaboradores, que son los que lo hacen realmente posible.