HIPERDINO ABRE NUEVAS TIENDAS EN LA PALMA

Sala de prensa

El Grupo DinoSol abre siete nuevas tiendas y un almacén de congelados en la isla palmera, que se suman a las cuatro abiertas anteriormente.

Santa Cruz de La Palma, 15 de junio de 2016. La cadena de alimentación canaria finaliza el mes de mayo adquiriendo siete nuevas tiendas más en la isla de La Palma, que se corresponden a la compra que el Grupo DinoSol efectuó a los antiguos Supermercados HiperCentro. Estas siete tiendas se unen a las cinco que el grupo ya tenía abiertas en la isla.

Estos nuevos establecimientos se abrirán bajo el nombre de HiperDino, SuperDino e HiperDino Express, siendo éste último el primero que se inaugura en isla de La Palma. Las tiendas permitirán incrementar la oferta de supermercados hasta en 12 centros repartidos por toda la isla.

Los supermercados dispondrán de un surtido de primeras marcas, además de productos de marca propia, ecológicos y otros tantos elaborados en Canarias, así como más de 1.907 productos sin gluten. Todo ello, con el compromiso de tener “los mejores precios de Canarias”, tal y como su slogan dice. Este mix, ha convertido a los supermercados HiperDino como un referente entre los canarios por su variedad y surtido de primeras marcas, siempre con los mejores precios, para que los clientes elijan libremente lo que quieren comprar en cada momento.

La primera apertura será el 15 de junio con una tienda. Le seguirán otras 4 tiendas el próximo día 16 y, terminando con 2 tiendas más el 17 de junio. El horario de los establecimientos se comprenderá entre las 8.00 y 22.00 horas de lunes a domingo según la tienda.

Finalmente, la distribución de aperturas será de 4 SuperDino, 2 HiperDino y 1 HiperDino Express distribuidos por las zonas de Fuencaliente, Los Llanos de Aridane, El Paso, Breña Alta, Santa Cruz de la Palma y Los Cancajos.

Es de destacar que la tienda de El Paso contará con 2 plantas, 2.300 m2, siendo ésta la más grande.

Gracias a estas nuevas tiendas, el Grupo DinoSol incrementa su oferta en La Palma hasta 12 establecimientos, sumándose a los 214 supermercados con los que cuenta en total repartidos por la geografía regional.