HIPERDINO ESTRENA NUEVA IMAGEN EN EL SUPERDINO DEL CENTRO COMERCIAL SANDÍA

Sala de prensa

El supermercado SuperDino del Centro Comercial Sandía, en Playa del Inglés, reabre sus puertas para presentar un nuevo espacio más accesible y eficiente, que incorpora, además, nuevas secciones, siguiendo el modelo que el grupo está implantando en sus principales zonas de venta. La renovación del espacio ha supuesto una inversión de 1.130.000 euros.

Se trata del cuarto centro renovado en Gran Canaria, el décimo en Canarias, siguiendo el modelo que el grupo está implantando con instalaciones más accesibles, eficientes y nuevas que amplían sus referencias.

Nuevos espacios

El nuevo centro, con una superficie de 613 metros cuadrados, incrementa el número de referencias con productos ecológicos y dietéticos y ofrece a sus clientes, como novedad, servicio de perfumería.

La reapertura de SuperDino Sandía, situado en la calle Alemania de este enclave turístico del sur de Gran Canaria, es la cuarta que el grupo realiza en Gran Canaria, y la décima en Canarias. Esta transformación responde a la vocación de la compañía por adaptar su oferta de valor y responder a las necesidades y nuevos hábitos de consumo de sus clientes.

SuperDino Sandía mejora, así, su servicio y completa su surtido de más de 10.500 referencias de productos frescos, marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos canarios. El establecimiento cuenta en la actualidad con 36 personas empleadas.

Esta reapertura constituye un ejemplo más de la apuesta de HiperDino por Canarias y la mejora de la calidad del servicio, la atención al cliente y unos precios competitivos.

SuperDino abre en el Centro Comercial Sandía en horario de 07.30 a 22.00 horas, de lunes a domingo. Los clientes contarán, además, con servicio a domicilio gratis y acceso libre a internet.

 

empleada en Frutería empleado en Charcutería