EL GRUPO DINOSOL CELEBRA EL CONGRESO DINOSOL 2018

Sala de prensa

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de marzo de 2018. Ayer tuvo lugar el Congreso DinoSol 2018 “El valor de las personas” en Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria.

Este evento anual, que reúne a todos los gerentes de los supermercados de la enseña canaria, también cuenta con la asistencia de los mandos intermedios de oficinas y plataformas, así como el  Comité de Dirección de este destacado grupo de alimentación. Acto que ha permitido la puesta en común de las líneas estratégicas y acciones que seguirá la compañía durante el presente año, así como la evolución de los resultados obtenidos en cada uno de los departamentos, para la óptima consecución de objetivos en el presente año y continuar como líderes en precios en Canarias.

El Congreso contó además con una novedosa Feria de Departamentos que con 8 stands, pudieron exponer sus hitos más relevantes. También se dispuso una mesa de debate con micrófono abierto, para que los asistentes pudiesen exponer su punto de vista, haciendo así partícipes a la mayor cantidad posible de miembros de la compañía. Desde DinoSol, tienen claro la importancia de las personas, es más, el claim de dicho Congreso es “El valor de las personas” y, precisamente, con este nuevo formato, han querido dar voz a sus miembros.

El acto contó también con la presencia de Javier Puga, Consejero Delegado del Grupo DinoSol y los Hermanos Domínguez, que junto con los Directivos, ofrecieron un discurso motivador y de agradecimiento a todos sus trabajadores por su esfuerzo realizado en el año 2018.

Congreso DinoSol 2018